La Dirección de ARPAPE S.L., de acuerdo con su compromiso hacia sus clientes y al medio ambiente, ha establecido en su organización en Construcción de Obra Civil y Edificación un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención basado en las Normas UNE-EN ISO 9001, UNE EN ISO 14001 y OHSAS 18001 y orientado especialmente a las actividades de la empresa según se establece en la Política de Gestión.

Esta política establece un marco de referencia para asegurar el establecimiento, planificación y revisión de los objetivos de calidad, medio ambiente y de seguridad y salud en el trabajo. Para ello, ARPAPE se compromete a:

  • Cumplir con la legislación aplicable al sector y aquella establecida en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral, así como otros compromisos y requisitos aplicables.
  • Realizar servicios de calidad que satisfaga a las necesidades de los clientes y cause el mínimo impacto ambiental al entorno natural.
  • Compromiso para la protección del medio ambiente, incluido la prevención de la contaminación en todas las actividades llevadas a cabo por ARPAPE en las que tenga incidencia ambiental.
  • Prevenir, reducir y eliminar, siempre que sea posible los impactos ambientales que implica su actividad, disminuyendo la contaminación producida y realizando una gestión racional de los recursos.
  • Compromiso de prevención de los daños y el deterior de la salud, y de mejora continua de la gestión de la seguridad y salud de los trabajadores y del desempeño de la seguridad y salud de los trabajadores.
  • Promover una cultura orientada a la seguridad y salud laboral, aportando los recursos necesarios para, en primer término eliminar los riesgos laborales y en su defecto minimizarlos hasta considerarlos aceptables y, en último término proteger al trabajador de los riesgos presentes.
  • Formar, sensibilizar y alentar a la participación involucrando en el sistema a toda la plantilla, así como a proveedores y clientes, fomentando la toma de conciencia acerca de la importancia de nuestras actividades y de cómo contribuir al logro de los objetivos planteados

Asimismo, ARPAPE se compromete a mantener una mejora continua del sistema de gestión para el desempeño ambiental, en seguridad y salud laboral y de calidad de la Organización.

El Consejo de Administración de ARPAPE establece que la Política es comunicada y conocida por todo el personal de la Organización y está disponible para las partes interesadas y puede ser consultada por cualquier persona ajena a esta Organización si ésta lo considera oportuno.

Pertenecemos a AEICE (Agrupación Empresarial Innovadora Construcción Eficiente) es un CLÚSTER joven y dinámico, dedicado al sector del Hábitat y la Construcción Eficiente, en el que participamos en diferentes proyectos de I+D+i.