Calle Granada y San Francisco

Las actuaciones que se van a llevar a cabo en la calle Granada consisten en la demolición de pavimento existente y preparación del terreno adecuando pendientes y sumideros a la nueva pavimentación de adoquín. También se retirara la tierra vegetal del parterre y se ejecutara una solera de hormigón y losetas.

Calle Barrionuevo

La actuación contemplada en la calle Barrionuevo será la renovación de su pavimento, que se encuentra en mal estado. Se levantará el pavimento existente de adoquín y losetas, reparando aquellas zonas puntuales que están rehundidas o deterioradas y se colocará del nuevo pavimento con adoquín.

Avenida Luis Mateos

Las obras a realizar consistirán en sustitución del pavimento de acera junto al colegio ICEDE y formación de tramo de carril bici.

Calles Santander, Segovia y Valladolid

Las obras contempladas consisten en la sustitución del pavimento de un tramo de las aceras de estas calles que rodean la parcela donde se ubica Urbaser.

Avenida Castilla

La ejecución de las obras pretende pavimentar las aceras de esta calle, cuyo pavimento actual se encuentra suelto o muy deteriorado.

Barandilla e instalación en gradas del estadio el montecillo

Instalación de barandilla de tubo galvanizado, anclado a las gradas de hormigón prefabricado y formación de rampa de hormigón armado con barandillas.

Piscina Municipal Acapulco

Las obras consisten en la apertura de un nuevo acceso en el cerramiento del recinto eliminando una pequeña construcción utilizada de almacén y acondicionando el antiguo acceso.

Mejora de Caminos

Los trabajos consisten básicamente en el aporte de materiales y nivelación para una correcta evacuación de agua.

Retirada de neumáticos del circuito de motocross

Las obras consisten en la recogida de neumáticos a lo largo del circuito de motocross y traslado a gestor autorizado, para su gestión.

 

Las obras se han adjudicadado por un importe total de 493.008,42 €